Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here
By Colegio San Ignacio de Loyola
Mar 9th, 2017

Del 06 al 10 de febrero se realizó en el Colegio San Ignacio de Caracas, la Semana de la Juventud Ignaciana donde el objetivo fue promover la Esperanza en toda la comunidad educativa.

Bajo el lema “Jóvenes Ignacianos con Esperanza”, durante estos días se realizaron diferentes actividades con estudiantes, profesores, ex alumnos, padres-representantes, e instituciones del Colegio y de la Compañía de Jesús en Venezuela.

Dentro de las actividades realizadas se encuentra la presentación de la obra “El Camino Ignaciano” a los estudiantes de primaria del colegio y un recorrido general sobre la vida de Arturo Sosa, SJ, P. General de la Compañía de Jesús y ex alumno del San Ignacio.

San Ignacio Caracas

También hubo espacios extraordinarios de interiorización y actividades especiales, como la Pausa Ignaciana llevada a cabo todos los días al terminar cada jornada y el concurso “¿Quién Quiere Ser Ignaciano?” Adicionalmente, los estudiantes participaron en conversatorios sobre “la situación país y nuestro compromiso”.

Desde el colegio agradecen el apoyo y colaboración en las actividades de la Semana de la Juventud Ignaciana. “Se ha demostrado que con el trabajo y la unión de las Instituciones todos los proyectos salen adelante y que sea un ejemplo del trabajo colaborativo”, mencionan desde la Pastoral.

“Agradecemos a Dios esta oportunidad de encuentro como familia Ignaciana y que todo ello haya servido para fortalecer, con San Ignacio, nuestro Amar y Servir“, finalizan.

Fuente: FLACSI/Colegio San Ignacio de Loyola