Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here

El Colégio Loyola de Brasil realizó Campaña para sensibilizar a sus estudiantes sobre el Bullying.“Hablar sobre el bullying es una actitud obligatoria y también valiente, que reconoce y expone la violencia que está presente no solamente en los colegios (uno de los lugares donde los niños y jóvenes construyen su identidad)  y que acaba marcando las relaciones en varios ambientes. Educar para convivir con las diferencias y combatir la discriminación y la violencia es un desafío”, comentan desde el Loyola.

En el Colégio Loyola el mes abril será marcado por una serie de acciones que simbolizan los esfuerzo del colegio para ayudar a enfrentar el tema.

Los pequeños de 1º a 3º de Primaria participaron de un actividad llamada “Vacunación simulada con el bullying”. Mientras que las otras series, representantes de cursos entregaron material educativo de la campaña, realizaron un “recreo cultural por la paz” y los profesores trataron el tema de forma transversal con todos los cursos.
Bullyingcontra el bullyingbullying colegio loyolacontra el bullying loyolabullying brasilbullying colegio en brasil

Fuente: FLACSI