Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here
By Comunicaciones Colégio dos Jesuítas/FLACSI
Aug 26th, 2016

Toda la comunidad del Colégio dos Jesuítas de Brasil junto a exalumnos, autoridades locales y representantes de organizaciones amigas, se reunieron para celebrar los 60 años del colegio.

La culminación de la Semana Ignaciana fue la instancia para celebrar los 60 años de la institución con una Misa Solemne presidida por el Arzobispo de Juiz de Fora donde toda la comunidad educativa participó. Celebraciones que se basaron en los temas de “sostenibilidad”, “identidad ignaciana” y “educación integral”.

e4ac545e1f5c4cac47b8d43d5436f61e35682199

De esta celebración tan especial, también participaron tres exRectores del colegios, los P. José Luis Fuentes, Nilson Marótica y Nelson Lopes; el Delegado de Educación de Brasil, el P. Mário Sündermann,SJ; y cinco jesuítas de la ciudad de Juiz de Fora, los P. Sérgio Mariucci, Gerardo Cabada y Cyril Suresh, y los Hermanos Germán González y Tranquilo Fiametti.

En los cuatro días que duró esta celebración, la participación de los estudiantes, sus familiares y educadores fue muy significativa y los momentos de ofertorio emocionaron a la comunidad. Talentos artísticos también fueron compartidos por los estudiantes que integran el coro del Colégio y otros de Secundaria quienes prepararon una coreografía especial en homenaje a la Virgen Inmaculada.

Fuente: Comunicaciones Colégio dos Jesuítas/FLACSI