En lo que va del año, varios grupos de trabajo han venido colaborando, desde varios rincones del mundo, en la creación e implementación de eventos globales y experiencicas de aprendizaje global que podrán ser utilizadas por todos los miembros de la comunidad global de Educate Magis.

A continuación, ¡es un gusto poder compartir el calendario inicial de lo que se vendrá para el 2023! Asegúrate de inlcuir en tu agenda todos los eventos y los cursos globales en los que deseas participar, y, si tienes dudas o preguntas, envíanos un email a info@educatemagis.org

 

Calendario de Actividades Globales de la Comunidad de Educate Magis

 

FEBRERO

Eventos y Proyectos Globales Ignacianos

Experiencias de Aprendizaje Global

  • Nada organizado para este mes.

MARZO

Eventos y Proyectos Globales Ignacianos

Experiencias de Aprendizaje Global

  • Curso “Cuatro Prácticas Clave en la Espiritualidad Ignaciana” como Cohorte Global (del 7 de marzo al 2 de mayo. Para más información, contacta a Gellért Merza gmerza@educatemagis.org)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en inglés” como Cohorte Global (del 2 al 30 de marzo. Para más información, contacta a Valentina Navarro Larkin vnavarrolarkin@educatemagis.org)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en español” como Cohorte Global (del 2 al 30 de marzo. Para más información, contacta a Valentina Navarro Larkin vnavarrolarkin@educatemagis.org)

 

Para ver el calendario completo haz clic aquí.