On May 22nd 2018, we updated our Privacy Statement and our Terms of Use in compliance with GDPR. Your continued use of Educate Magis means you agree to these revised policies, so please take a few minutes to read and understand them here.
COVID-19 Resources and Recomendations Shared by Educators from our Global Community
By Ana María Vargas Álvarez
Sep 25th, 2019

El pasado viernes 13 de septiembre de 2019 tuvimos el cierre de la Semana por la Paz en el Coliseo del Colegio San Bartolomé  La Merced en Colombia. Toda la comunidad bartolina tuvo la oportunidad de disfrutar una presentación musical, en la cual las canciones nos transmitieron un mensaje especial de paz y reconciliación.

Entendimos que debemos comprometernos seriamente con la construcción de territorios de paz y que esto inicia desde nuestras casas, las aulas de clase y en general nuestro entorno cotidiano.

Por esta razón, representantes de cada uno de los ciclos, así como miembros del área de mantenimiento, servicios generales y personal administrativo, se comprometieron a seguir siendo territorio de paz en su entorno.

¡La invitación es a que este compromiso trascienda esta semana; que sigamos trabajando en estrechar lazos de amistad, perdón, reconciliación, fraternidad, solidaridad, tolerancia y tantas más virtudes que nos permitan alcanzar la paz que soñamos!